Retail
Las tiendas son escenarios, y sus productos, los actores protagonistas. El concepto se enfoca, en una iluminación flexible diseñada para hacer de las compras una experiencia. La iluminación, debe provocar un equilibrio entre lo funcional y lo estético, enmarcando y resaltando los objetos de venta. La iluminación de acento debe ser flexible, para permitir así, los posibles cambios que una tienda conlleva.

Algo esencial en la iluminación de retail, es la temperatura de luz correcta, y la reproducción cromática (CRI) de los equipos, ya que esto garantiza que el objeto de venta se muestra siempre bajo la mejor luz. Los haluros metálicos han sido por años, los equipos más cotizados por tiendas de retail, en nuestro caso, implementados por nuestra marca sueca Nordic.

Nordic, trabaja líneas de productos específicamente diseñados para tiendas y retail, en HM y LED. La tendencia a la tecnología LED, viene en alza desde ya un tiempo, y es por eso que Nordic nos entrega equipos de iluminación de alta calidad, con índices de reproducción cromática (CRI), superiores a 90, importantísimos a la hora del color de los objetos de venta.